¿En que consiste la aromaterapia?
La aromaterapia trabaja con aceites esenciales que se extraen de plantas aromáticas, los que actúa en nuestro cuerpo a través de la piel y también en el olfato, estimulando la evocación de imágenes que dan un sentido reparador a nuestras emociones. Este aceite esencial es el alma de la planta un legado que lleva ADN o información de su identidad sensorial y de su historia, y que nos acerca como especie a un equilibrio natural olvidado.
¿Sus aceites esenciales son puros?
Aceites esenciales ecohuella, son elaborados a partir de plantas propias y de recolección, libres de pesticidas y agroquímicos, destiladas por arrastre de vapor utilizando aguas de napas subterráneas. Todos los AE, son envasados en eco vidrio reciclado y sin plomo.
Precaución no ingerir y no aplicarlo en contorno de ojos.
Para prolongar las propiedades terapéuticas y la calidad de los AE se recomienda mantener en lugares oscuros, frescos, secos y limpios
¿Hay mínimo de compra?
Solo para los despachos gratuitos el mínimo de compra es $10.000
¿Tienen despacho a todo Chile?
Nuestro proveedor logístico tiene sucursales en la gran parte de Chile y quedamos sujeto a su disponibilidad.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando mi paquete ha llegado?
Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado, el mensajero evaluará si puede dejar el paquete a alguna otra persona o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística).
¿Qué pasa si por alguna razón no pueden entregar el pedido?
Si el pedido es devuelto por las empresas de transporte porque no se encuentra al destinatario o quien lo reciba, o hay un error en los datos enviados cuando el cliente hace la solicitud de envío, entonces para volver a enviarlo tendrá que cancelar nuevamente el valor del transporte. Si quiere la devolución del dinero, se descontará el valor cobrado por devolver la encomienda.
¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?
Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.
¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en una misma compra?
Para cada compra se debes elegir solo un tipo de entrega, por lo que aconsejamos realizar compras separadas si necesitas por ejemplo retirar en tienda y adicionalmente envíos a domicilio.
¿Cómo me contacto con ventas web?
Puedes contactarnos a través de teléfono al siguiente número: +56 9 37097216 o al mail ventas@ecohuellachile.cl